Podría decir "Este año me he portado bien, he obedecido a mis padres, saque buenas calificaciones, no hice llorar a nadie, me dormía temprano y comía mis frutas y verduras aunque no parezca".
Sin embargo por alguna razón el panzón de Santa no me trajo algunas cosas que le pedí, no sé tal vez porque le pego la crisis, pero yo que voy a estar sabiendo de eso si apenas soy una niña. Aunque también se rumora que al entrar aquí al DF, un reten los detuvo porque vio al Rodolfo el de la nariz roja, no sólo con la nariz sino también los ojos y con un andar sospechoso. Otro chisme es que el gordito fue secuestrado por allá por el oriente (espero que no hayan sido ustedes) y que ni los duendes ni la coca cola quieren pagar el rescate por miedo a ser "complices de los secuestradores". También se dice que se quedo atrapado en una chimenea. Bueno realmente no sé que haya pasado con él y por alguna razón no llego a mi casa. No se crean los chismes de que yo me porto mal y que saco malas calificaciones, son sólo rumores.
Ya sabemos que la delincuencia en México esta complicada, por eso les daré unas recomendaciones para cuando lleguen al país.
1. Carguen con pistolas y con granadas, aunque con cuidado, no vaya ser que los detengan en un reten y crean que son "Zetas" del oriente.
2. Blinden a sus bestias o asegurenlas, digo ha habido casos que atropellan a elefantes en plena ciudad.
3. No entren a casa de desconocidos y no les den aventon a cualquier persona que se los pida.
Este es el último año que voy a creer en ustedes así que por favor traiganme a mi Barbie, no me queden mal!
AttE: Gaby
Pd. No escribía antes por la culpa del gordito de Santa, me deprimí, por favor que ustedes no sean los culpables de que mis groupies no me lean!
No hay comentarios:
Publicar un comentario