domingo, 14 de junio de 2009

Wow hacía mucho que no pasaba por aca.
No es que la inspiración haya llegado, al contrario al parecer se aleja cada vez más y más. Debo terminar un trabajo para el martes y lo único que me falta es empezar. Han pasado muchas cosas que no me han servido de mucho (aunque digan que hasta las cosas malas te sirven) no me han servido porque, aunque Christian se ría, me han dolido mucho. Siempre me equivoco al escoger a las personas, es una maldita mala maña que busque a la gente que sé que me hará daño, carajo por qué buscar a alguien con novia? o por qué buscar al wey payaso que aunque es payaso me cae rebien, pero no habrá nada? o por qué seguir (a veces) esperando la llamada de ese quien la neta si pisoteo mi corazón? y por qué sentirme culpable de que a quien corte haya huido para "olvidarse" de mi? Quisiera comenzar de nuevo, quisiera que "esos" fueran diferentes o al menos yo ya fijarme mejor en gente que si lo valga

No hay comentarios: