domingo, 23 de noviembre de 2008

Eres mi peor amigo y mi mejor enemigo

Sin duda los pocos que me conocen y que pueden dan una referencia objetiva sobre mi persona podran decir que soy un ente un poco extraño, pues siendo mujer soy una persona misogina, es por eso que en mi lista de contactos, en mi telefono, en la escuela, por mi casa hay un minimo de mujeres que pueden llegar a ser mis amigas.
Es una patología un poco extraña no? Considero que la razón es mi convivio con puros hombres y no porque yo asi lo haya querido, sino porque la madre naturaleza me mando a puros hombres y como sea me ayudaron a ver las cosas mas que con ojos de mujer. ¿funciono? la verdad no lo sé, quiza no fue lo mejor que me pudo haber pasado en la vida, pero considero que esa formación me hizo un poco distinta a las demás. Quiza lo que me molesta de este genero es su gran hipocrecia... simplemente no las soporto, no soporto la cursileria, la lindura... todo eso me llena de una gran sensación de vómito.
Sin duda las pocas niñas que son mis amigas lo son porque no son asi, porque no me hacen cartitas de amistad, porque no me dicen nena, porque si algo se me ve mal me lo dicen, porque muy en el fondo son como yo...

No hay comentarios: