26/11/08
Hoy salí con mi papá en el carro, íbamos al Centro Médico y me pidió que me fijara bien por donde se metía para que no me perdiera. Esto porque ya me deja agarrar el carro con más frecuencia, pero la neta es que yo me pierdo, manejando soy muy despistada, no me ubico y voy a dar a lugares feos e inimaginables.
El chiste es que le dije que si de "Navida" me regalaba un GPS a lo que el respondió que lo pensaría. Eso si sería un gran regalo
Sin embargo me puse a reflexionar ¿habrá un GPS para la vida? ¿Quién me puede decir en donde dar vuelta?
Siendo como soy realmente lo necesito, necesito algo o a alguien que me diga "a la próxima a la derecha", "la acabas de cagar gira a la izquierda, toma la avenida principal, dos semáforos y a la derecha y ya estas" o una madre así.
Si no hay GPS para la vida ¿estoy condenada a vivir siempre perdida?, a querer ir a un lugar y nunca llegar porque di vuelta en la esquina incorrecta, y si lo llegara a haber ¿que GPS funciona mejor? jajajajaja
No lo sé, estos días en los que se acerca el fin de año mis reflexiones son muy deprimentes.
Al final, mi papá me pregunto si había entendido por donde irme... mi respuesta fue un: NO, me voy a perder...
27/11/08
Hoy volví a reflexionar y...
Muchos afirman que el GPS es como el "PEPE GRILLO" o sea la conciencia, esa que te dice que camino es el bueno o algo así, pero que hago si mi PEPE GRILLO no me habla o si mi GPS no funciona? Dónde compro otro? ¿Dónde hay otro PEPE GRILLO? Tengo Solución?
Alguien quiere ser mi GPS o en su defecto mi PEPE GRILLO?
Se aceptan solicitudes!
No hay comentarios:
Publicar un comentario