sábado, 27 de diciembre de 2008

El Achy Breaky Heart de...

(En realidad la canción se llamaba Don´t tell my heart, pero psss la canción es de la "gente")
Pues de quien más va a ser si no de William Ray Cyrus, mejor conocido como Billy Ray Cyrus (no le encuentro la lógica). Este papasote de apenas 47 años, que nos ha hecho bailar a "rudos" y a nenas en todas las bodas, quince años, bautizos, primeras comuniones etc.
Cómo olvidar sus pantalones archi pegados, y ese corte de cabello que muchos hombres de los 90's adoptaron, lo re-sexy que se ve en ese vídeo y actualmente también y esa canción que después la hicieron a la "mexicana" que es una porquería, pero que cantada por el es la onda.
Billy.
Cuando suenan los primeros acordes, todos se paran a bailar el ya clásico tres pasitos a la derecha, aplauso y ahora a la izquierda y luego pa tras y pa delante, y ya si eres pro pues con una vueltesita y toda la onda. Este es de esos bailes en equipo, si uno no lo hace bien, ya se fregó al de a lado, por eso practiquenle hay les dejo el vídeo.

(yo si dejaba que este chikitote me rompiera el corazón)

jueves, 25 de diciembre de 2008

Estoy Mal

No sé si sea la Navidad, que se acerca el año nuevo, que sólo comí sushi en la cena. A veces me siento muy mal y ni sé la razón, me pongo de malas, me dan ganas de llorar, pero nomas no lo hago porque no soy tan nena como los demás seres humanos que habitan este mundo.
En fin... les dejo la canción de Adanowsky el cual conocí gracias a Oscar

martes, 16 de diciembre de 2008

Grinche Ginch

Esta muy feito este personaje, pero ni modo.
Así es mis queridos groupies, se acerca la Navidad, ya es tiempo de dar amor y recibir muchos regalos.
Las posadas, ver a esos amigos que en todo el año no ves, ir de compras, o sea gastar aquello que no tienes en personas que tal vez no valgan ni cinco centavos.
Recuerdo que hace mucho, cuando era muy niña, digo muy porque aun soy niña, pero antes era más. Ah si decía, cuando era niña la navidad la pasaba en casa de mis abuelitos con toooooooodos mis tíos y primos y uno que otro colado. Era muy bonito. Hacíamos intercambio, rompíamos la piñata, jugábamos, tronábamos cuetes, como siempre mis hermanos y yo hacíamos travesuras, a las doce todos nos dábamos el abrazo, dábamos los regalos que por supuesto yo repartía por ser la mejor y cenábamos muy contentitos.
Después, como todo, los primos crecimos y vinieron las envidias y los chismes. Uno a uno dejaron de ir. El árbolito ya no estaba lleno, había menos personas a quien hacerles travesuras, muchos ya no se daban el abrazo, ya no me tocaban tantos regalos y ya no cenábamos contentitos.
La última vez que nos reunimos todos fue un año después de que mi abuelo murió, fue un horror. Maldita gente hipócrita. En fin.
Recuerdo una Navidad en especial. Fue en mi casa y nadamás fueron invitados mis hermanos y mis papás ja. Ha sido la mejor navidad, jugamos, cantamos, en lugar de hacer travesuras tomamos alcohol, vimos películas como la del Exorcista WTF! Realmente fue la onda.
Pero en esta Navidad no habrá nada de eso. Ni en mi casa de mi abuelita, ni en mi casa y ni en ninguna otra casa. Mi familia y yo estamos enojados con la Navidad, ya no hay nadie buena onda en la casa de mi abuela y en mi casa mis hermanos emigraron y ahora no hay nadie con quien pasársela bien. Es por eso que mis papas y yo decidimos decirle No a la Navidad
No hay árbolito de navidad
No hay cena de navidad comeremos pollo Kentuky
No hay abrazos para nadie ese día
No hay buenos deseos
No hay regalos, salvo a aquellos que se lo merecen
Feliz NO navidad les desea la Grinche Grinch

domingo, 14 de diciembre de 2008

En total decadencia

Hoy no hay inspiracion, me la pase todo el día en mi casa haciendo cualquier cantidad de tonterias y pensando en una cantidad barbara de idioteces.
Tengo problemas existenciales, pero no hablare de eso aqui, lo dejare para el diario personal.
No sé de que hablar... el cerebro se me seca lentamente, y esa sobredosis de panditas me dejo aturdida.
Y ahora que digo sobredosis, hace mucho que no voy a "magilandia", la ultima vez fue un jueves en la fac.
La primera vez que viaje fue en la secundaria. Digamos que eramos un grupito de "rebeldes" a nuestra forma.
Nunca le hicimos daño a ninguna persona, o ser vivo, bueno solo a aquellos que nosotros considerabamos que no eran ni personas ni ser vivo... En fin
Decia que mis amigos eran la onda, no sé porque me fui alejando de ellos, bueno tal vez porque ellos decidieron quedarse ahi, y la ultima vez que vi a uno de ellos fue muy feo.
Recuerdo que eramos como 10 chavales, la mayoria hombres por supuesto, y en la escuela nos apodaban la "mafia". No eramos temido por los compañeros, pero si por los maestros.
En la secundaria supe lo que realmente es tener una cruda impresionante e ir a la escuela teniendo por primera clase Historia, o hacer un examen totalmente en "magilandia".
No fume mota hasta en la fac, con mi super amigo Oscar, en la sec solo eran pastillas, tachas y esas cosas. Era realmente divertido. La primera vez fue inolvidable y lo digo no por el efecto (bueno solo un poco) si no porque la neta me la pase muy bien, ellos hicieron, de esos dos años, algo que fue tan feo al inicio, porque nunca habia vivido asi, algo de lo que la neta no me voy a olvidar nunca y que nunca quise que terminara.
Algunos maestros decian que yo era la mala influencia jajajajaja, el mundo giro mucho y hace poco hable con una maestra de ahi y todos creian que yo ya tenia un hijo o que habia salido de rehabilitacion jajajajaja. A lo que respondi "Estoy tonta, pero no pendeja"
No sé que intente escribir hoy, pero he aqui la moraleja... Mmmmmm me informa el equipo de produccion que no hay moraleja.
Bueno ya...

El trece me entristece

Un gran verso sin esfuerzo. Bien me dice mi mamá que no tome café... en fin
Digamos que a este intento de blog le llego la seriedad por un momento y decidí compartir con ustedes mis 4 fans, aunque creo que uno ya deserto e hizo lo correcto.
Desde hace como 4 meses me han dejado de gustar los 13's de cada mes, quisiera dormir el 12 y despertar hasta el 14. Quisiera decir que con el tiempo lo he superado, y si, pero me ha costado mucho trabajo. Puedo ser una persona carente de sentimientos hacia los demás, pero cuando llego a querer a alguien es ahí donde desquito todo eso que no había sentido antes.
Realmente pase días 13 muy buenos a su lado y no solo los trece, hubo muchos días buenos a su lado, sin embargo el preámbulo del final no fue bueno y mucho menos el final.
No fue de esas veces que terminan en discusiones patéticas, gritando y reprochando, mentando madres y diciendo "tú tienes la culpa de todo", no no fue así, hasta eso fuimos civilizados (bueno un poco).
Desde ese día no lo he vuelto a ver, pero si he platicado con el y no se si sea bueno o no.
A veces me pregunto ¿y si la cague? Él fue el mejor novio que he tenido (y entonces aquí uds se pregunta: donde esta el baño? no no eso no, la pregunta es: tons por que lo cortaste?) Pues porque el dejo de ser el y se convirtió en alguien más y yo deje de ser yo y me convertí en esto.
Iba a casarme con él, ya teníamos los planes y todo era muy bonito, después a mi me pego la realidad y me eche pa tras, obviamente él no lo tomo de buena forma y pues todo llego a su fin.
¿Dolió? que si no, algún fan de este blog ha sido de los pocos que me ha escuchado en condiciones desfavorables, pero solo duro algunos días. (por cierto creo que nunca te he dado las gracias por haber estado ahí)
Tengo mucho que agradecerle, a mi ex, con él crecí, aprendí mucho, me divertí mucho, llore mucho, me dio la capacidad de comprender y de entender, lo amé, aun lo quiero, soñé mucho con él, fue genial estar a su lado, pero el camino se bifurco y no sé, quizá algún día
Pd. Si Crhistian, esta muy nena este post

viernes, 12 de diciembre de 2008

Conciencia Inconsciente

Hace poco escribí sobre la conciencia y que mas o menos funciona como un GPS, te dice donde dar vuelta, cuantos semáforos hay, el nombre de las calles. Si te pierdes te dice que por ahí no iba, si te encuentras con un Y te dice que tomes el camino de la derecha, pero si tomas el de la izquierda pues te lo dice y hace que llegues sano, salvo y feliz a tu destino por muy lejos que quede.
Así es como funciona una conciencia o GPS (pa modernizar el blog) que no esta averiado.
Qué pasa con esos en los que la brújula ya no apunta para el norte, que en lugar de decirte derecha te dice izquierda, que hace que, de alguna forma, te pases los semáforos en rojo, des vuelta en un lugar prohibido, te estaciones en el lugar para discapacitados o en su defecto chueco.
Cuando crees haber llegado a ese lugar, resulta que una cuadra antes, se descompone más que antes y te das una perdida marca pingo.
Al parecer mi conciencia se volvió inconsciente, solo hace que cada vez me hunda más.
Debo admitirlo me gusta que sea así. Como dijera Andrés Calamaro en una canción que se llama "Dulce Condena": me gustan los problemas, no existe otra expoliación.
Pues si, me meto en muchos problemas tantito por mi conciencia y tantito porque me gusta lo extremo. No mido consecuencias, no es que no las mida, no me importan, no tengo esa concepción. Sólo pienso en mi satisfacción, no me importa atropellar a los demás.
Dejo de tener amigos porque tal vez ya no espero nada de ellos, o tal vez porque aun en mi malicia los alejo de mi pa que no tengan problemas.
Puedo quejarme de esto diario, pero seré sincera me gustan las emociones fuerte, me gusta lo prohibido, lo retorcido, me gusta tener un GPS que no funciona y una conciencia inconsciente.

martes, 9 de diciembre de 2008

Un espejo de cristal

Me despierto y me levanto, el primer pie que pisa el suelo es el izquierdo, me pregunto si debería de cambiar esa costumbre, bajo al baño, prendo la luz y me veo en el espejo, no sé que veo, sigo dormida y espero que por alguna extraña razón mi mamá me diga que es domingo y que no es necesario levantarme tan temprano, pero eso no pasa.
Abro las llaves de la regadera y me quito mi pijama mientras me sigo viendo en el espejo, ultimamente veo la infección que tengo en el labio después de hacerme esa perforación, jajajajaja, nooooo, no tengo infección, me meto a bañar.
Salgo y me vuelvo a ver en el espejo, ahora si totalmente despierta y me digo a mi misma "el próximo semestre te regresas a la tarde", subo a mi recámara y escojo la ropa que me pondré, me pongo mi ropita y me veo en el espejo grandote, la mayoría de las veces me gusta lo que veo.
Voy a peinarme al cuarto de mis papás y dependiendo de como me sienta me peino, bueno el chiste es que la vista que hay en ese espejo es pura frivolidad.
Si salgo y tengo que ir a tomar el micro, debo de caminar una calle larga y aprovecho las ventanas de los autos para verme, para ver como está mi cabello, cómo me veo con la ropa que llevo.
Si salgo y voy en carro, aprovecho cada semáforo en rojo para verme en el espejo retrovisor.
Llego a la escuela y antes de entrar a mi primera clase voy al baño a hacer lo propio y al salir me vuelvo a ver en el espejo.
Así pasa casi todo el día en verme en el espejo tan frivolamente.
Llego a mi casa y parece ser que el espejo deja de reflejar lo exterior y comienza a pedirme cuentas, veo lo que no me gusta ver, esa parte "bonita y fea" que hay dentro.
-Veo que aun puedo rescatar muchas cosas que deje que se fueran al caño
- No quiero ver que nomas no pasa nada
- Veo que aun hay algo en mi que me hace creer en la gente, pero que se esta terminando
-Veo que aun puedo hacer algo por esa situación.
-Quisiera ver qué pasara conmigo
- Veo que me he vuelto más hostil con él
- Veo que a veces no quisiera vivir asi
Y tú qué ves?

lunes, 8 de diciembre de 2008

Juegos Infantiles

Como sabrán soy hija única en el matrimonio actual de mis papas, y la única mujer en la suma de sus hijos por otro lado, siempre he convivido con esos tres seres extraños llamados mis hermanos.
Ser hija única tiene grandes ventajas, pero también un sin fin de desventajas. Ventajas porque la atención siempre fue hacia mi, no tenia que compartir mi ropa con mis hermanos (ja que chistoso hubiera sido), ni mis juguetes, la razón es que cuando yo nací el hermanastro menor ya tenia 8 años, entonces mis primeros juegos fueron a los 4 y pues el ya no estaba pa jugar, además de que por mucho tiempo ellos vivieron en casa de sus respectivos padres y madres.
Las desventajas que yo le encuentro es que mis papas se enfocaron mucho a mi, me asfixiaban, no me dejaban salir mucho, me celan y todo porque no había en quien mas enfocar su atención.
Mucho tiempo mi casa tuvo ausencia de muebles, sin embargo había un gran columpio y una resbaladilla, si ahí donde debería de ir la sala y el comedor, mi mamá en ese entonces renuncio a su trabajo y "juegaba" conmigo, no recuerdo muy bien a qué, pero si logro recordar que tenia muchas muñecas "barbie" y las cuidaba como mi mamá me cuidaba a mi, lo malo era cuando llegaban de visita mis hermanos o mis primos porque las desvestían, las despeinaban etc.
Después cuando crecí mis hermanos Juan, Lalo y Oscar vinieron a vivir con nosotros, realmente era muy divertido, jugábamos americano en la sala ahora ya con muebles, guerritas de todos contra todos, almohadazos, cuando nos compraron las bicicletas jugábamos a tratar de tirarnos mutuamente.
Que yo recuerde nunca se me dio jugar a la comidita, a la casita y a eso juego tradicionales que suelen jugar las niñas. Pues claro con quién podría jugar a eso?

domingo, 7 de diciembre de 2008

Preguntas

Hoy mientras despertaba , a un mes de mi cumpleaños número veinte, llegaron a mi cabeza muchas preguntas:
¿En que momento llegue a este punto?
¿Cuándo deje que se complicara todo?
¿Cuándo pase al color gris?
¿Por qué lo que antes me sorprendia ahora solo me causa repudio?
¿Cuándo deje ser esa niña que le sonreia a todos?
¿Por qué ya no desmuestro lo que siento?
¿Por qué si quiero decir "Te Quiero" digo "tienes cara de perro"?
¿Dónde se quedaron mis amigos de la primaria, la secundaria y la prepa?
¿En dónde se quedarán mis amigos de la fac? ¿Tendran el mismo destino que los anteriores?
¿Por qué me caen bien aquellos que alguna vez me lastimaron?
¿En verdad estoy enferma?

sábado, 6 de diciembre de 2008

Hace un mes

Lo recuerdo muy bien, fue exactamente hace un mes, un día antes de mi cumple. Llegue a ese lugar donde hacen tatuajes y perforaciones, acompañada por mi papá. Al entrar me comenzo a dar cosita, digo, ya me había hecho 2 perforaciones antes, pero esta vez era diferente, no era algo clandestino, no iba con la cochina sensación de "peligro" que me suele gustar.
El chavo que me atendió me dio a firmar una forma, en la cual él se deslindaba de toda responsabilidad etc. Cuando la estaba firmando me dijo "seguramente eres menor de edad, por eso vienes con tu papá no?" Ja, no la neta es que voy a cumplir 20, mi papá viene por solidaridad. ¿Qué si me veo muy chica? En fin.
Pasé al cuartito (ja se me ocurren muchos chistes con esto), me senté... y cuando desperté... ah no eso no... decía, me senté, y el muchachon me pregunto en dónde quería la perforación, me puso un puntito en el lugar, me enseñó lo que iba a utilizar pa' que checara que todo era nuevo, dio algunas instrucciones y a la cuenta de tres introdujo la aguja en mi labio.
Salí donde estaba mi papá y realmente estaba media mareada y pálida y mi papá pregunto ¿te dolió? No para nada, hasta me dio cosquillitas
Las dos veces anteriores no recuerdo que me haya dolido tanto, bueno esta vez no me dolió mucho (claro porque soy re macha). Sentía nomas como me punzaba, pero me dije a mi misma "no te lo vas a quitar". Tons es la perforación que más me ha durado je y la que más me ha gustado

jueves, 4 de diciembre de 2008

¿Y qué?

y qué si me ilusione contigo? y qué si ya no siento nada por el? y qué si muero de celos? y qué si me ves con él? y qué si ya no te quiero ver? y qué si me junto con puro niño? y qué si digo pura tonteria? y qué si tengo coitos con otros seres humanos que no seas tu? y qué si me enamoro de ti? y qué si tu te enamoras de mi? y qué si no contesto tus llamadas? y qué si te digo que te extraño? y qué si juego con las personas? y qué si me muero mañana? y qué si me quede sin nada? y qué si lo gano todo? y qué si me regañas? y qué si ya no te quiero volver a ver?

miércoles, 3 de diciembre de 2008

...

TrastornoGrado
ParanoideMODERADO
EsquizoideMODERADO
EsquizotipicoALTO
HistrionicoMODERADO
AntisocialMUY ALTO
NarcisistaMUY ALTO
LimiteALTO
ObsesivoALTO
DependienteBAJO
EvitadorMODERADO

Test de personalidad

La nada

Cuántas veces hemos preguntado ¿qué tienes?, ¿qué te dijo?, ¿ qué quieres hacer?, ¿ qué dijiste?, ¿qué te hizo? etc, etc y muchas veces la respuesta es un aparente y sencillo NADA...
Somos idiotas? ¿Cómo que nada? Ese nada es la más completa de las respuestas...
Veamos unos ejemplos: Ejemplo #1
Está una pareja, él como gran macho y buen ciudadano voltea, semejando a Reagan del Exorcista, a ver a una "Chikitota", después de hacer ese ejercicio de apreciación estética voltea a ver su chava... pueden pasar dos acciones
Acción 1...
Ella le pregunta a él ¿qué le viste? a lo que el, como buen caballero cínico contestara "NADA" cuando en realidad le vio hasta lo que no
Acción 2
Ella se enoja mucho y él macho en cuestión preguntara cínicamente,sí otra vez, (este wey si existiera me caería re-bien) ¿que tienes mi,amor? a lo que ella muy tontamente dira NADA, es su oportunidad para mentarle la madre, decirle cualquier cosa y solo dice NADA? mmmm realmente se esta muriendo de celos, le repatea que haga apreciaciones estéticas frente de ella.
Ejemplo #2
Llega la hija, previamente casada, a la casa de sus padres, antes su casa, como Santo Cristo y el papá le pregunta ¿qué te hizo? (pregunta tonta) y ella responde: Aquí el amable lector tendrá que gritar NADA (respuesta aun mas tonta) Cómo que nada? Te dejo como dejaron a Fabiruchis, y dices ¿nada? bieeeeeeeeeen te felicito...
Ejemplo #3
Regresamos a la pareja del ejemplo 1. Están en la casa de... el, y muy ingenuamente el pregunta: mi amor ¿qué quieres hacer? a lo que mi amor, o sea su amor, contesta NADA, cuando debería de decir quiero que me hagas el "dulce amor" como sólo tú sabes hacerlo, pero no sólo por contestar tan NADAMENTE se quedara con las ganas.
Ejemplo #4 y el más castrante
Esta situación se da con muchas personas, no importa la relación que puedan tener
Hola ¿cómo estás?
Bien gracias ¿y tú?
Bien también... ¿qué haces?
Nada
O sea que onda? hablar con el no es hacer nada, escribir en este tirarero ambulante de basura cibernética no es nada?
Ejemplo #5 y el mas divertido
Está el grupito de amigos y entre ellos hay una pareja que nomas no se sabe si son novios, amigos o frees y la clásica pregunta
¿Y ustedes qué son?
Obviamente el más abusado de la relación contestara NADA
O sea... que pedo? no son nada? bueno queda claro que idiotas si son y después su condición es la de ser humano, pero no son nada? por lo menos debería de contestar "somos amigos"
Que realmente somos idiotas para decir que es lo que nos molesta, que es lo que nos hicieron etc?
En fin... la moraleja es que cuando alguien te diga "NADA" fijate el contexto y la forma en que lo dice, eso te ayudara mucho jajajajajaja
Yo por eso Nunca digo NADA... claro siempre me quedo callada

lunes, 1 de diciembre de 2008

Odio los analisis

En estos últimos días a la pseudo escritora de este tiradero de madres le han estado haciendo análisis debido a que quizá tenga una rara enfermedad en los huesos, si es así podremos decir que lo raro solo le pega a lo raro, pero en verdad por el bienestar del mundo y por el odio que le tengo a el, sera mejor que no tenga nada, pero en punto no es ese.
Una de las cosas que más aborrezco, sí que más aborrezco, además del transito cuando yo manejo, de los profesores prepotentes y de los seres humanos, es el hecho de ir al doctor, en los últimos diez años he tenido experiencias nefastas en los nosocomios, bueno, pero ese no es el tema del día de hoy.
Primeramente ir a esas instalaciones feas, gachas con madre, aunque debo admitir que la clínica que le corresponde es una de las mejores, bueno, llegar a ese lugar, esperar a que el doctor de la tarde se digne a regresar de comer (¿que no se supone que ya debe de venir "comido"?), ya cuando regresa esperar la lista interminable de personas que están ahi por diferentes cosas, algunas mínimas que hasta un dr. en ciencia política podría diagnosticar y recetar, pero el se tarda las horas. ya que me toca a mi pasar, resulta que es hora de la post comida. Puta, otra hora esperando... cuando regresa apesta a garnacha y se me antoja.
Le comienzo a decir mis síntomas y a cada síntoma él responde con un científico; "ajam" "ujum" "cof cof", ya que le termino de explicar que es lo que siento cuando me levanto en menos de 5 min. ya tengo en mi mano el pase para ir a la especialidad. ¿en 5 min?, pero si la gripe la diagnostico en 20, en fin
Voy a donde validan las prestaciones y la misma cantaleta desde que entre a la UNAM, no estoy dada de alta con mi papá, bueno otra media hora perdida, ya que a las 500 mi papa llega y habla con dos tres personas ya tengo cita para la especialidad.
Ir al hospital de especialidades se me hace más perdida de tiempo que en el norma, pero ni modo así lo dijo el dr. Todo esto es por mi bien, dice mi madre.
Tengo cita a las 1030, son casi las 12 y no he pasado... 1215 y después de que mi papa fue a armar un pancho pase...
El doctor me pregunta muchas cosas, tantas que respondo a tontas y locas, no doy una, pregunta lo que no respondo ( o es alreves?) bueno el chiste es que prefiere entablar una conversión con mi papa mientras me toquetea (en serio mi papá lo permitio?)... después de que me toqueteara sin ningún placer por mi parte me manda a hacer otros estudios, pero ahora más acá...
Hubo uno muy bueno, pero el entorno no fue el mejor... se llama gammagrama y fui al Siglo XXI a que me lo hicieran, cuando llegue a la sala de espera había una mujer en una camilla quejandose... en la madre pensé, por un momento recordé todo aquello que había decidido olvidar y la gente de ahí seguramente lo noto ya que me puse pálida, bueno me senté y note que todos los de ahí tenían algo en común y no precisamente que son humanos con sentimientos nooooooo todos los de ahí habían tenido cáncer ¿QUÉ? y yo qué putas hago aquí, en fin me contuve de salirme de ahí ... digo esta comprobado que el cáncer no se pega, pero... no vaya a ser el diablo no?
Después a los 3 días tuve que volver al doctor, en ayunas, qué no entienden que me gusta comer? qué me pongo de malas si no lo hago? Pues bueno desde las 7 de la noche no comí nada hasta hoy en la mañana y saben qué es lo peor mis queridos dos lectores? que mañana habrá otro estudio en el cual tendré que ir con 12 horas de ayuno y con dos lavados intestinales... ya les contare...