sábado, 6 de diciembre de 2008

Hace un mes

Lo recuerdo muy bien, fue exactamente hace un mes, un día antes de mi cumple. Llegue a ese lugar donde hacen tatuajes y perforaciones, acompañada por mi papá. Al entrar me comenzo a dar cosita, digo, ya me había hecho 2 perforaciones antes, pero esta vez era diferente, no era algo clandestino, no iba con la cochina sensación de "peligro" que me suele gustar.
El chavo que me atendió me dio a firmar una forma, en la cual él se deslindaba de toda responsabilidad etc. Cuando la estaba firmando me dijo "seguramente eres menor de edad, por eso vienes con tu papá no?" Ja, no la neta es que voy a cumplir 20, mi papá viene por solidaridad. ¿Qué si me veo muy chica? En fin.
Pasé al cuartito (ja se me ocurren muchos chistes con esto), me senté... y cuando desperté... ah no eso no... decía, me senté, y el muchachon me pregunto en dónde quería la perforación, me puso un puntito en el lugar, me enseñó lo que iba a utilizar pa' que checara que todo era nuevo, dio algunas instrucciones y a la cuenta de tres introdujo la aguja en mi labio.
Salí donde estaba mi papá y realmente estaba media mareada y pálida y mi papá pregunto ¿te dolió? No para nada, hasta me dio cosquillitas
Las dos veces anteriores no recuerdo que me haya dolido tanto, bueno esta vez no me dolió mucho (claro porque soy re macha). Sentía nomas como me punzaba, pero me dije a mi misma "no te lo vas a quitar". Tons es la perforación que más me ha durado je y la que más me ha gustado

No hay comentarios: