En estos últimos días a la pseudo escritora de este tiradero de madres le han estado haciendo análisis debido a que quizá tenga una rara enfermedad en los huesos, si es así podremos decir que lo raro solo le pega a lo raro, pero en verdad por el bienestar del mundo y por el odio que le tengo a el, sera mejor que no tenga nada, pero en punto no es ese.
Una de las cosas que más aborrezco, sí que más aborrezco, además del transito cuando yo manejo, de los profesores prepotentes y de los seres humanos, es el hecho de ir al doctor, en los últimos diez años he tenido experiencias nefastas en los nosocomios, bueno, pero ese no es el tema del día de hoy.
Primeramente ir a esas instalaciones feas, gachas con madre, aunque debo admitir que la clínica que le corresponde es una de las mejores, bueno, llegar a ese lugar, esperar a que el doctor de la tarde se digne a regresar de comer (¿que no se supone que ya debe de venir "comido"?), ya cuando regresa esperar la lista interminable de personas que están ahi por diferentes cosas, algunas mínimas que hasta un dr. en ciencia política podría diagnosticar y recetar, pero el se tarda las horas. ya que me toca a mi pasar, resulta que es hora de la post comida. Puta, otra hora esperando... cuando regresa apesta a garnacha y se me antoja.
Le comienzo a decir mis síntomas y a cada síntoma él responde con un científico; "ajam" "ujum" "cof cof", ya que le termino de explicar que es lo que siento cuando me levanto en menos de 5 min. ya tengo en mi mano el pase para ir a la especialidad. ¿en 5 min?, pero si la gripe la diagnostico en 20, en fin
Voy a donde validan las prestaciones y la misma cantaleta desde que entre a la UNAM, no estoy dada de alta con mi papá, bueno otra media hora perdida, ya que a las 500 mi papa llega y habla con dos tres personas ya tengo cita para la especialidad.
Ir al hospital de especialidades se me hace más perdida de tiempo que en el norma, pero ni modo así lo dijo el dr. Todo esto es por mi bien, dice mi madre.
Tengo cita a las 1030, son casi las 12 y no he pasado... 1215 y después de que mi papa fue a armar un pancho pase...
El doctor me pregunta muchas cosas, tantas que respondo a tontas y locas, no doy una, pregunta lo que no respondo ( o es alreves?) bueno el chiste es que prefiere entablar una conversión con mi papa mientras me toquetea (en serio mi papá lo permitio?)... después de que me toqueteara sin ningún placer por mi parte me manda a hacer otros estudios, pero ahora más acá...
Hubo uno muy bueno, pero el entorno no fue el mejor... se llama gammagrama y fui al Siglo XXI a que me lo hicieran, cuando llegue a la sala de espera había una mujer en una camilla quejandose... en la madre pensé, por un momento recordé todo aquello que había decidido olvidar y la gente de ahí seguramente lo noto ya que me puse pálida, bueno me senté y note que todos los de ahí tenían algo en común y no precisamente que son humanos con sentimientos nooooooo todos los de ahí habían tenido cáncer ¿QUÉ? y yo qué putas hago aquí, en fin me contuve de salirme de ahí ... digo esta comprobado que el cáncer no se pega, pero... no vaya a ser el diablo no?
Después a los 3 días tuve que volver al doctor, en ayunas, qué no entienden que me gusta comer? qué me pongo de malas si no lo hago? Pues bueno desde las 7 de la noche no comí nada hasta hoy en la mañana y saben qué es lo peor mis queridos dos lectores? que mañana habrá otro estudio en el cual tendré que ir con 12 horas de ayuno y con dos lavados intestinales... ya les contare...
No hay comentarios:
Publicar un comentario