lunes, 8 de diciembre de 2008

Juegos Infantiles

Como sabrán soy hija única en el matrimonio actual de mis papas, y la única mujer en la suma de sus hijos por otro lado, siempre he convivido con esos tres seres extraños llamados mis hermanos.
Ser hija única tiene grandes ventajas, pero también un sin fin de desventajas. Ventajas porque la atención siempre fue hacia mi, no tenia que compartir mi ropa con mis hermanos (ja que chistoso hubiera sido), ni mis juguetes, la razón es que cuando yo nací el hermanastro menor ya tenia 8 años, entonces mis primeros juegos fueron a los 4 y pues el ya no estaba pa jugar, además de que por mucho tiempo ellos vivieron en casa de sus respectivos padres y madres.
Las desventajas que yo le encuentro es que mis papas se enfocaron mucho a mi, me asfixiaban, no me dejaban salir mucho, me celan y todo porque no había en quien mas enfocar su atención.
Mucho tiempo mi casa tuvo ausencia de muebles, sin embargo había un gran columpio y una resbaladilla, si ahí donde debería de ir la sala y el comedor, mi mamá en ese entonces renuncio a su trabajo y "juegaba" conmigo, no recuerdo muy bien a qué, pero si logro recordar que tenia muchas muñecas "barbie" y las cuidaba como mi mamá me cuidaba a mi, lo malo era cuando llegaban de visita mis hermanos o mis primos porque las desvestían, las despeinaban etc.
Después cuando crecí mis hermanos Juan, Lalo y Oscar vinieron a vivir con nosotros, realmente era muy divertido, jugábamos americano en la sala ahora ya con muebles, guerritas de todos contra todos, almohadazos, cuando nos compraron las bicicletas jugábamos a tratar de tirarnos mutuamente.
Que yo recuerde nunca se me dio jugar a la comidita, a la casita y a eso juego tradicionales que suelen jugar las niñas. Pues claro con quién podría jugar a eso?

1 comentario:

Dr MALIGNO dijo...

ERES UNA NENA...

HAY HAY, MI COPLUMPIO MI COLUMPIO.

SOY RE NENA, MIS HERMANOS SE VESTIAN CON MI ROPA, HAY HAY HAY.

NENA...